Connect with us

Destacados

Modelo de OnlyFans detenida tras asesinar a su novio de varias puñaladas

Clenney que tiene más de 2 millones de seguidores en Instagram, fue detenida por la policía y luego llevada a una institución de salud mental tras decir que iba a suicidarse

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: @courtneytailor.- Una modelo e influencer de 25 años fue detenida en Florida, luego de asesinar a su novio durante una discusión en su apartamento.

Lea también: Un hombre saltó de balcón en balcón para rescatar a un bebé en Argentina (Video)

La joven Courtney Clenney, conocida en redes sociales como "Courtney Tailor" por vender contenido sexual en OnlyFans, fue arrestada y llevada a una institución de salud mental, según reportó The New York Post.

La policía atendió un llamado de emergencia el domingo pasado (3 de abril) y cuando llegó al lujoso apartamento de la pareja, encontraron al novio de la rubia Christian Obumseli de 27 años. Había sido apuñalado, durante una discusión entre ambos.

El hombre fue trasladado al hospital, pero murió a causa de las heridas que recibió en el hombro.

"Sabemos que hubo un altercado físico entre ellos antes de que él fuera apuñalado", dijo un vocero de la policía de Miami.

Según revelaron amigos y vecinos de la pareja, las discusiones entre ambos eran algo común.

Advertisement

Clenney que tiene más de 2 millones de seguidores en Instagram, fue detenida por la policía y luego llevada a una institución de salud mental tras decir que iba a suicidarse.

Hasta ahora, la modelo no enfrenta cargos criminales.



Tendencias