Connect with us

Vitrina

Modelo dejó en la calle a LeBron al publicar una insinuadora conversación

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 10 de noviembre.- La estrella de la NBA LeBron James es el protagonista de un nuevo escándalo en las redes sociales, luego de que la modelo Heidi V Hoback revelara una conversación en la que el jugador le hizo algunas insinuaciones.

Leer también: Este participante de “El Hombre más Fuerte” casi pierde la vida en plena competencia

La modelo hizo público un mensaje que le escribió el alero de los Cleveland Cavaliers luego de que ella compartiera una fotografía en la que aparecía cazando en la finca familiar. "Enséñame a cazar y te enseñaré a jugar a la pelota. ¿Trato?", le dijo en un mensaje privado el atleta, quien está casado Savannah Brinson desde 2013 y es la madre de sus tres hijos.

Hoback publicó una captura de la conversación en su Snapchat y allí se generó la polémica, pues algunos de sus más de 137 mil seguidores le dijeron que LeBron era un hombre casado. "Pensé que sería una historia divertida. El mensaje era bastante inocente hasta donde yo sé. Luego, algunos de mis seguidores me informaron que estaba casado, lo cual no tenía ni idea, porque no lo sigo. No me consideraría fanática, así que no estaba al tanto de eso", explicó luego en un video.

"Iba a una cacería en la granja de mi familia. Revisé un mensaje y resultó ser de LeBron. Cinco segundos después, vi el ciervo más grande que he visto en mi vida. De eso es lo que hablo básicamente en la conversación", se defendió la modelo, reseñó El Mundo.

 "Si alguna vez realmente quieres cazar, eres más que bienvenido, y definitivamente podemos arreglar eso aquí, en Virginia", finalizó.

Advertisement

https://www.instagram.com/p/BavDYEGnHi-/

https://www.instagram.com/p/BbCzbhqHDqc/?taken-by=lilredheidihood

https://www.instagram.com/p/BaSlM05Hsty/?taken-by=lilredheidihood





Tendencias