Connect with us

Internacionales

Modelo venezolana fue brutalmente asesinada en México al salir de una discoteca

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 27 de diciembre.- Por quinta vez en dos meses, una mujer nacida en Venezuela se encontró con la muerte en Moterrey, México. Se trata de la modelo Andreína Elizabeth Escalona Leyzeaga, de 27 años, quien fue acribillada la mañana del 24 de diciembre, mientras viajaba de copiloto en un vehículo Mercedez Benz, en la compañía de un hombre.

Lea también: Segunda víctima en un mes: Venezolana fue asesinada a puñaladas por su pareja en Barranquilla

La pareja se trasladaba en la vía hacia Monterrey cuando fueron emboscados por dos vehículos. De uno salió un grupo de delincuentes que accionaron sus armas de fuego en contra de los tripulantes, reseñó Panorama.

La venezolana recibió múltiples disparos en la cabeza y falleció en el Hospital Universitario de Monterrey, mientras que su acompañante, identificado como: Rodrigo Salas González, presentó un disparo en la espalda y otro en el hombro derecho, su estado de salud fue reportado como grave. La pareja se encontraba en un sitio nocturno y se dirigían al domicilio de él, en Santa Catarina, estado de Monterrey. La policía maneja como posible móvil de este asesinato la venganza.





Tendencias