Connect with us

Nacionales

¿Molestos? La cara que puso Maduro cuando Padrino López lo reconoció como presidente

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, mantuvo este jueves una cara de "pocos amigos" durante el discurso que ofreció el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, en el acto de reconocimiento de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en el patio de la Academia Militar, en Caracas.

Lea también: Con 19 votos a favor, la OEA adopta resolución que declara “ilegítimo” al Gobierno de Maduro

No obstante, el ministro manifestó que las tropas con armas del Ejército Bolivariano, la Aviación, la Guardia Nacional Bolivariana y la Milicia, desplegadas en las ocho regiones estratégicas de defensa, acatan "sin vacilación su mando único para dirigir los destinos de la patria".

Padrino López se mantuvo bajo perfil durante el acto protocolar de la investidura de Maduro como presidente en el máximo tribunal del país. Rocío San Miguel, presidente de Control Ciudadano para la Seguridad, escribió en su cuenta en Twitter que una de las “curiosidades” del acto desarrollado en el máximo tribunal del país, fue que Padrino López no se sentó con los miembros del alto mando militar, sino que se “invisibilizó” entre los ministros.

Según una publicación del diario The Washington Post, sustentada en fuentes, el ministro le habría solicitado a Maduro la renuncia al cargo presidencial y lo amenazó con dimitir si no accedía.

“Le dijo al presidente el mes pasado que dimita o acepte su renuncia, una amenaza por la que aún no ha actuado”, dijo un funcionario de inteligencia de Estados Unidos que habló bajo la condición de anonimato.

Advertisement





Tendencias