article-thumb
   

Ricardo Montaner dedicó parte de su concierto a Venezuela y pidió libertad (+Video)

El Cooperante | 4 marzo, 2018

Caracas, 4 de marzo.- Durante un concierto ofrecido el pasado viernes en la ciudad de Miami, Florida, el cantautor Ricardo Montaner se tomó unos minutos para rendir tributo a Venezuela.

Lea también: Michael Roa ahora quiere “picar” a cuanta persona se le atraviese por el frente

Según recoge el Diario Las Américas, el intérprete de baladas pidió libertad para el país que lo acogió siendo prácticamente un niño (llegó de Argentina siendo muy joven), mientras que un grupo de banderas tricolor se alzaban con emoción.





De igual forma, el público entonó canciones que evocan la Venezuela de antes de la revolución chavista, que se dejaron escuchar a lo largo del show.

Montaner, uno de los máximos exponentes de la música romántica de latinoamérica, compartió parte del momento vivido en su cuenta de Twitter. El recital se celebró en el marco de la gira “Ida y vuelta” que realiza por varios países del mundo, pero que no visitará Venezuela por razones de seguridad.


Más homenajes

Ricardo Montaner interpretó un tema que escribió junto a Ilan Chester, dedicado a su esposa Merci Mallorca, recientemente fallecida.

“Hoy en #Atlanta dediqué a #MerciMallorca una canción que su esposo @IlanChester y yo,escribimos juntos… #AlFinalDelArcoiris sentí q era la mejor forma de homenajear su amor… ‘Te esperare ,en la última página del libro,a media tarde,urgente de cariño’ #IlanChester #Venezuela”, posteó Ricardo.

 

Comentarios

comentarios