article-thumb
   

Mon Laferte protestó en topless en la alfombra roja de los Latin Grammy 2019

Keysarith Carruyo | 15 noviembre, 2019

Caracas.- La cantante y compositora chilena Norma Monserrat Laferte, conocida artísticamente como Mon Laferte, apareció en la alfombra roja de los Latin Grammy 2019 protestando contra los abusos que está viviendo su país en torno a las protestas contra el Gobierno de Sebastián Piñera.

Le puede interesar: ¡Brilló el tricolor! Conozca a los venezolanos que fueron galardonados en los Latin Grammy 2019

La intérprete de ‘Invéntame’ llegó a la alfombra con un abrigo negro grande y un pañuelo verde en el cuello, que se ha convertido en un símbolo para las protestas en favor del aborto.





Después, cuando se dispuso a pasar frente a las cámaras, la chilena se descubrió el pecho y mostró sus senos. En su piel, podía leerse lo siguiente: “En Chile torturan, violan y matan”.

Resultado de imagen para Mon Laferte Latin Grammy"
Cortesía: Nina Prommer

La mujer también recitó un poema de La Chinganera -una cantante andina- que le pidió que lo leyera luego de que ésta recibiera el Grammy en la categoría “Mejor álbum de música alternativa” por su disco Norma.

“Chile me dueles por dentro. Me sangras por cada vena. Me pesa cada cadena. Que te aprisiona hasta el centro. Chile afuera, Chile adentro. Chile al son de la injusticia. La bota de la milicia. La bala del que no escucha. No detendrá nuestra lucha. Hasta que se haga justicia”, fueron las palabras de Mon Laferte.





Las protestas antigubernamentales en Chile se encaminan a cumplir un mes, con un saldo de 22 muertos y jornadas de extrema violencia, saqueos e incendios, a lo que se sumó un paro de recolectores de basura.

Comentarios

comentarios