Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Monagas amaneció por tercer día consecutivo con protestas por escasez de gas doméstico

Las personas denuncian que tienen que cocinar sus alimentos en fogones improvisados de leña

Foto: @observatoriomo2

Caracas. Maturín, capital del estado Monagas amaneció este miércoles por tercer día consecutivo con protestas por falta de gas tras acentuarse la crisis ante la falta del servicio en la entidad.

Lea también: «Cojedes: Asesinan a sacerdote por resistirse al robo»

Las protestas se registraron en la redoma La Floresta, Redoma Los Cortijos, Vía La Pica, Boquerón-Godofredo, Guanagunay, Zona Industrial, La Puente, Plaza Piar, La Cruz y Brisas del Aeropuerto, además de una en el Municipio Punceres.

En La Cañada de La Puente los ciudadanos exigen que les llenen sus bombonas de gas este. Cerraron la vía y no dejan pasar a ningún vehículo que se dirija al centro de la ciudad como medida de presión, al tiempo que exigen la presencia de autoridades.

El Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (Ovcs) publicó el lunes que el último fin de semana, entre el 17 y 18 de octubre se contabilizaron al menos 24 protestas en 10 estados del país, principalmente debido a la crisis de los servicios básicos.

Artículos relacionados

Destacados

Según cifras del Gobierno hay 16 523 migrantes registrados en Trinidad y Tobago

Destacados

La directiva del organismo adelantó que se está trabajando para aumentar a 42 las hojas de la libreta del documento de identidad

Vitrina

La 63a edición de los premios Grammy será transmitida en vivo el próximo 31 de enero

Destacados

Durante el procedimiento fueron destruídos más de 19 mil kilogramos de químicos para la elaboración de cocaína