Connect with us

Sucesos

Monagas: hombre asfixia a su novia embarazada tras descubrir su infidelidad

Tras trasladar el cuerpo de la joven al hospital Central Tipo I de Uracoa, el presunto femicida intentó encubrir el crimen alegando que la víctima había sufrido un desmayo

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto: @douglasricovzla.- Un hombre de 32 años identificado como Pedro Sotillo, fue arrestado en el estado Monagas por agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), acusado del presunto asesinato de su pareja.

Lea también: Chile: rescatan a una mujer secuestrada por cuatro venezolanos y un colombiano

Según información compartida por Douglas Rico, director del Cicpc en su cuenta de Instagram, los funcionarios de esta institución lograron capturar a un individuo que era buscado por el asesinato de María De Los Ángeles Del Valle Martínez, de 25 años.

Rico informó que el crimen tuvo lugar en el sector El Bombal, ubicado en la parroquia y municipio de Uracoa. Según la información proporcionada, el detenido presuntamente asfixió a la joven con la que mantenía una relación sentimental y que se encontraba en el primer mes de gestación.

Las investigaciones determinaron que, Sotillo habría reaccionado con violencia luego de que la víctima le confesara una supuesta infidelidad.

Tras trasladar el cuerpo de la joven al hospital Central Tipo I de Uracoa, el presunto femicida intentó encubrir el crimen alegando que la víctima había sufrido un desmayo. Sin embargo, la autopsia reveló que la causa de la muerte fue asfixia mecánica por sofocación.

Advertisement

Antecedentes

Además, el director del Cicpc detalló que, Sotillo también está implicado en el infanticidio de Reimar Alejandra Rodríguez Figuera, de 1 año y 8 meses, ocurrido en el sector Cerro del Toro, parroquia Upata, municipio Piar, estado Bolívar.

En este caso, el hombre actuaba como padrastro de la pequeña y se le acusa de haberla maltratado y abusado sexualmente hasta causarle la muerte.

El detenido, quien ya contaba con antecedentes por robo de ganado, ha sido puesto a disposición de la Fiscalía 18° del Ministerio Público del estado Monagas para continuar con las investigaciones correspondientes.





Tendencias