Moncada dice que Guaidó y Goudreau tienen contrato vigente para "invadir y asesinar a venezolanos" | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Moncada dice que Guaidó y Goudreau tienen contrato vigente para «invadir y asesinar a venezolanos»

El funcionario de la Administración de Maduro asegura que hay un plan para «convertir en colonia» a Venezuela avalado por Colombia y Estados Unidos

Foto: AP

Caracas. El embajador de la Administración de Nicolás Maduro ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Samuel Moncada afirmó el domingo que el contrato firmado por Juan Guaidó y una empresa de mercenarios estadounidenses tiene una vigencia de casi 500 días, para «invadir y asesinar a los venezolanos».

Lea también: «Cruz Roja Venezolana recibió cargamento con 13 toneladas de ayuda humanitaria»

“El contrato firmado por el agente de Estados Unidos Juan Guaidó y el sicario Jordan Goudreau para asesinar a miles de venezolanos, con apoyo de el presidente colombiano Iván Duque y Donald Trump, dura 497 días”, publicó en un tuit.

Aseguró que la «propaganda de guerra» en Estados Unidos afirma que su objetivo es la democracia en Venezuela. Cree que seguido a la «eliminación de Maduro» vendrá la invasión al país para destruir las fuerzas militares y políticas, con el objetivo de que Venezuela sea convertida en colonia.

«Senador Menéndez ya anuncia que Venezuela debe ser invadida por fuerza multinacional luego de la transición porque es un “espacio sin gobierno” peligroso para EE. UU. El problema no es Maduro, el problema es Venezuela que debe ser reducida por la fuerza militar», acotó.

Aseveró que hay funcionarios de Juan Guaidó que están trabajando en Israel para pedir un ataque militar a Venezuela con la excusa de que “no pueden solos”. Dijo que el objetivo no es la democracia sino la «destrucción de la nación venezolana».

«En Holanda ya piden al gobierno participar desde Curazao en una “fuerza multinacional de estabilización” para invadir Venezuela luego de la transición. Otra vez, el problema no es Maduro sino Venezuela entera que debe ser recolonizada por Europa y EE. UU.», según Moncada.

Enfatizó que Iván Simonovis pide públicamente un ataque multinacional a Venezuela usando la excusa de Colombia y los órganos de propaganda de Washington.

«El agente de EE. UU, Simonovis predice la inminencia de un ataque terrorista desde Venezuela. Así prepara excusa para la invasión militar de EE. UU. y Colombia. Es una operación de falsa bandera en pleno desarrollo. Debemos estar listos para defender la paz frente a estos genocidas», añadió.

Por último expresó que los «agresores de Venezuela» son los mismos que «destruyeron»: Irak, Libia, Siria, Panamá, Nicaragua, El Salvador y República Dominicana: «Son los que quieren guerra con Irán antes de las elecciones de EE. UU.»

Artículos relacionados

Destacados

La escultura penetrable y elaborada en hierro representa a tres personas con puntos de vista diferentes, pero entendiéndose

Destacados

Nicolás Maduro no se ha referido a las manifestaciones y Juan Guaidó hizo un llamado a multiplicarlas

Destacados

Villalobos se encontraría actualmente en Chile

Nacionales

Esta semana se han registrado múltiples protestas en diversos estados del país ante la crisis en los servicios públicos y la falta de gasolina