Mónica Pasqualotto anunció que está en la dulce espera | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Mónica Pasqualotto anunció que está en la dulce espera

Mónica Pasqualotto
Mónica Pasqualotto

Caracas / Foto portada: Extra Venezuela.- La animadora, actriz, locutora y modelo venezolana,  Mónica Pasqualotto, anunció a sus seguidores que está embarazada a través de un video que publicó este martes en su cuenta de Instagram.

Lea también: «Es un depredador»: Lo que dijo Patricia Wulf sobre Plácido Domingo

En el audiovisual Pasqualotto, de 45 años de edad, detalló la dificultades que atravesó para completar el proceso de fecundación in vitro.

“Después de tres días volví al instituto por indicación de mi médico para repetir la prueba de embarazo», reza el mensaje que acompaña la publicación.

Asimismo, recordó que el año pasado pasó por el mismo proceso, pero sus valores habían bajado, por lo que el doctor le informó que había perdido a su bebé.

«El médico nos indicó que el embarazo se había interrumpido. Esta vez todo fue diferente!”, precisó.

Cientos de seguidores de la actriz reaccionaron a su publicación y la felicitaron por compartir la noticia.

«¡Que alegría! Cada vez que veo tus publicaciones lloro de la emoción», «Nuestro señor misericordioso es grande Mónica… ustedes son un ejemplo de la fe y del poder de la oración… Estamos con ustedes», comentaron algunos usuarios de la red social.

El pasado mes de abril, Pasqualotto reveló que se sometería a un tratamiento invitro para tener un segundo hijo, desde entonces, ha estado compartiendo con sus seguidores los avances del tratamiento.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Internacionales

El medicamento recibió también solicitudes de países de otros continentes

Vitrina

La actriz de ascendencia puertorriqueña se encontraba con su hijo en el momento en que ocurrió el hecho

Opinion

Caracas / Por Omar Estacio Z.- Con motivo de la próxima expiración del período constitucional de la Asamblea Nacional, el Tribunal Supremo de Justicia, TSJ,...

Opinion

Caracas/Por: Carlos Rada.- El debate no es de quienes apuestan por el voto para salir de esto y de quienes no. La simple verdad...