Connect with us

Vitrina

Mónica Pasqualotto recuerda la pérdida gestacional de su bebé con este emotivo mensaje

La reciente publicación de Pasqualotto ha sido recibida con mensajes de apoyo de sus seguidores

Foto del avatar

Publicado

/

Mónica Pasqualotto

Caracas.- La actriz y presentadora venezolana Mónica Pasqualotto publicó un emotivo mensaje en Instagram para recordar la pérdida gestacional de su bebé, noticia que ofreció a sus seguidores en febrero de 2023. En su publicación, Pasqualotto habla sobre el dolor de perder a un hijo y cómo ha aprendido a lidiar con su pérdida.

Lea también: Bryan Randall, novio de Sandra Bullock, murió a los 57 años

"Ayer cerré los ojos imaginando que sentiría cuando sonara la alarma del despertador y todavía oscuro no me cepillaría los dientes ni bañaría para agarrar mi maleta de hospital y manejar para mi cesárea", escribió Pasqualotto. "Nada de eso ocurrió. Para recordarme que la vida es eso. Cambios en el guion de lo que escribes".

Pasqualotto también habló sobre el proceso de duelo que ha vivido desde la pérdida de su bebé. "Hoy cerraré los ojos y haré un ritual de despedida, de cierre de ciclo", escribió. "Donde te imaginaré. Te daré rostro para dejarte libre. Mi bebé estrella. Mi quinta silla en la mesa de esta familia".

Con un vídeo en Instagram, la venezolana informó el pasado 5 de febero sobre la pérdida gestacional de su bebé, luego de que el pasado 23 de diciembre, decidió junto a su esposo, Ralph Kinnard, hacer la transferencia de un embrión que tenía congelado.

La reciente publicación de Pasqualotto ha sido recibida con mensajes de apoyo de sus seguidores. Muchos han expresado su admiración por su valentía y su capacidad para hablar sobre un tema tan difícil.

Advertisement

“Solo quienes hemos perdido ese positivo anhelado sabemos ese sentimiento. Me veo ya reflejada en esas líneas que escribiste que leerlas hace que mi dolor se sienta más ligero. Ese dolor que el día a día no nos deja sentir pero que no se borra. Te abrazo fuerte”, escribió la actriz Paula Bevilacqua.

"Te quiero mi Pasqui. Te abrazo. Te honro", escribió la animadora Jean Mary.

Mónica Pasqualotto también agradeció a su esposo, el director de cine Ralph Kinnard, por acompañarla en este duro momento.

“Gracias Ralf por dejarme intentar incansablemente para tener a Clío. Gracias por acompañarme. Gracias por no rendirte a pesar del que el camino para ti fue tan doloroso. Gracias por haber accedido a un último intento para complacer mi deseo”, escribió.

“Hoy me permito mostrarme vulnerable. Pensé esconderme, esquivar toda palabra de consuelo que seguramente me hará desplomarme. Pero no. Decidí que voy a abrazar mi dolor, mi pérdida. Voy a sentirme bien con mis lágrimas y mi tristeza. No voy a sentir vergüenza de llorar”, concluyó la actriz.

Advertisement




Tendencias