Connect with us

Vitrina

Mónica Pasqualotto reveló que perdió a su tercer bebé (Video)

La animadora venezolana ha pasado por varios momentos duros para poder convertirse en madre, en el año 2019 se sometió a una fertilización in vitro que no salió como esperaban, pues ella misma explicó que al hacerse los exámenes el doctor le indicó que sus valores habían subido pero también habían bajado lo que significaba una pérdida

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- La presentadora venezolana-estadounidense Mónica Pasqualotto compartió con sus seguidores la lamentable noticia de la pérdida de su tercer embarazo, razón que la mantuvo alejada por varios días de sus redes sociales.

Lea también: "Soy víctima de la discriminación por edad y la misoginia": Madonna responde a críticas tras los Grammy

En un video que compartió en su canal de YouTube, Pasqualotto se mostró muy afectada ya que ser madre nuevamente era uno de sus mayores deseos. En el clip de casi 24 minutos explicó que el pasado 23 de diciembre decidió junto a su esposo Kalph Kinnard hacer la transferencia del embrión que tenían congelado.

Según lo expuesto por la influencer, todo marchaba bien durante las primeras semanas de gestación, siguiendo todas las recomendaciones de su médico. Sin embargo, destacó entre lágrimas que cuando asistió a su chequeo en la semana diez, el doctor mientras le hacía el ultrasonido se dio cuenta de que no habían latidos y que el bebé había muerto.

“Semana 10, llegamos, por primera vez había tenido náuseas, yo nunca he sentido malestar de náuseas, empieza a hacer el ultrasonido y de repente lo veo como callado revisando el ultrasonido. Había como un silencio y paré la cámara, y cuando paro la cámara le digo ´no tienes buena cara´ y en ese momento me dice ‘Mónica no hay latido’”.

Pasqualotto afirmó que ese momento para ella fue muy traumático y que en estos momentos se encuentra viviendo su proceso de duelo.

Advertisement

“El vacío que uno siente, uno quiere como borrar el momento y salir de todo y decir ya, salir de este mal sueño, y no, creo que es importante sentir el proceso, sentir el dolor, sentir el duelo. No importa si no tienes hijos, si tienes hijos y si fue a la semana cinco apenas te enteraste o si fue a la semana veinte, el dolor puede ser inmensamente profundo”.

La animadora que actualmente reside en Miami, ha pasado por varios momentos duros para poder convertirse en madre, en el año 2019 se sometió a una fertilización in vitro que no salió como esperaban, pues ella misma explicó que al hacerse los exámenes el doctor le indicó que sus valores habían subido pero también habían bajado lo que significaba una pérdida.

Mónica se convirtió en madre por primera vez en el año 2010 de un niño que llamaron Marc, y tras varios años de batallar con una condición de infertilidad logró quedar embarazada nuevamente, esa vez de una niña llamada Clio.





Tendencias