Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Monseñor Azuaje sobre la mesa de negociación: "El oportunismo siempre ha estado presente en la política venezolana"

Caracas.- El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana, monseñor José Luis Azuaje, aseguró este jueves que todo diálogo debe llevar a un proceso electoral, esto tras la instauración de una mesa de negociación que se desarrolló entre el régimen de Nicolás Maduro y una minoría opositora.

Le Puede Interesar: Cabello a Guaidó por presunto vínculo con Los Rastrojos, “aprieta que lo que viene es candela”

El monseñor ante la negociación expresó que "es uno de los nuevos episodios que desgraciadamente" están acostumbrados a ver los venezolanos, y destacando que la acción no ayuda en nada a consolidar la unidad para resolver el problema político.

“El oportunismo siempre ha estado presente en la política venezolana, ven una ventana por donde se pueden meter y se meten. Ya lo habíamos visto con las elecciones pasadas”, agregó en una entrevista con Roman Lozinski.

Recordemos que en la supuesta mesa de negociación, se planteo la liberación de presos políticos y de esa forma, excarcelaron al primer vicepresidente del Parlamento Édgar Zambrano, y ante este show, Azuaje expresó que eso ocurrió porque "tienen que decir que lograron algo".

“Dicen que lograron liberar a un preso político, pero ya en tiempos pasados hemos visto que liberan a 3 o 4 pero apresan a otros y no se resuelve nada”, dijo.

Finalmente, sobre el escenario político de Venezuela, aseguró que el país está “militarizado y que quienes comandan son los militares”.





Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Vitrina

La familia de Saúl Borges confirmó que falleció por causas asociadas al coronavirus

Destacados

Maduro aseguró que la Administración de Joe Biden ha decidido "mantener el rumbo de la política fracasada de Donald Trump”

Destacados

Marta Lucía Ramírez recordó que la política internacional de Colombia es dirigida por Iván Duque y se ejecuta con el Ministerio de Relaciones Exteriores

Nacionales

Las autoridades venezolanas calificaron como un "irrespeto" al pueblo colombiano el uso de su territorio para "agredir a Venezuela"