Connect with us

Nacionales

Monseñor Baltazar Porras alzó una oración dedicada a los migrantes venezolanos

Publicado

/

Caracas, 28 de marzo.- El cardenal, Baltazar Porras, realizó durante una misa, que llevó a cabo este miércoles, una oración dedicada a todos los ciudadanos venezolanos que por una u otra causa han debido emigrar, en busca de las oportunidades que se le niegan en su propio país.

Lea también: Semana Santa sin hostias: Párrocos se las ingenian para sortear precios de la harina

“Hemos hablado de manera muy particular por todos los que nos han dejado y por sus familiares que quedan aquí huérfanos de afecto pero no desamparados porque nos une el calor de la fe y esa preocupación de los unos para con los otros (…) Que el señor a todos en esta Semana Santa nos llene el alma y el espíritu de la fuerza que necesitamos para superar esta crisis que vive nuestra patria”, expresó el también Arzobispo de Mérida, durante la misa crismal realizada en la catedral de la ciudad andina.

Por su parte, el obispo auxiliar Luis Enrique Rojas abogó por los presos y exiliados políticos que han sido víctimas de persecuciones del Gobierno, según reseñó Versión Final.

“Le dedicamos el martes santo a todos nuestros hermanos que han tenido que sufrir la situación y la experiencia dura del exilio, por todos aquellos que se sientan injustamente castigados o encarcelados. Este día lo ofrecemos por ellos”, manifestó el cardenal.



Advertisement

Tendencias