article-thumb
   

Monseñor Lückert: El Gobierno tiene otitis desde hace 15 años

Admin

Jose Á. Palacios.- Tras conocer que el presidente Nicolás Maduro canceló su visita al Vaticano, donde se reuniría con el Papa Francisco, la reacción de Monseñor Roberto Lückert no se hizo esperar; criticó que el Mandatario Nacional no se reuniera con la Máxima Autoridad de la Iglesia, por lo que afirmó que “este Gobierno tiene otitis crónica desde hace 15 años”.

En declaraciones a Unión Radio, Lückert denunció además que los representantes del Gobierno “son sordos y ciegos. No quieren ver la problemática y la realidad de un país que se les escapa de la mano, por la violencia desatada, delincuentes armados con granadas y con armas de guerra. Y parece como que tienen el apoyo del Gobierno, y se les ha escapado de la mano”.

Maduro anunció, un día antes del encuentro con el Papa, que no iba viajar a Roma porque sufría “gripe y otitis”; pero Lückert aseguró que pese a que el Jefe de Estado no haya asistido al Vaticano, el Papa tiene la información que le manda la Nunciatura. Además, “tiene un interlocutor en Roma que conoce el monstruo por dentro, porque fue nuncio aquí en Venezuela, que es monseñor Pietro Parolin“.

Comentarios

comentarios