article-thumb
   

Monseñor Lückert: El Papa está muy pendiente de los presos políticos venezolanos

Admin

Jose Á. Palacios.- Después de sostener un encuentro en el Vaticano con el Papa Francisco, Monseñor Roberto Lückert detalló que el Sumo Pontífice se encuentra preocupado por la inseguridad, los “presos políticos” y la situación de Derechos Humanos en Venezuela, por lo que el Arzobispo de Coro descartó que la máxima autoridad de la Iglesia Católica visite al país mientras exista políticos presos.

En la reunión que se habría extendido unos 20 minutos en la biblioteca del Palacio Apostólico del Vaticano, según recoge el diario La Verdad, Lückert le expresó al Papa lo que “hace algunos meses” le tiene preocupado: la crisis política, económica y social que para él existe en el país.

“Me escuchó con atención. Le dejé por escrito algunas otras cosas para que las leyera luego. Me dijo que está siguiendo de cerca todo lo de Venezuela, sobre todo, la situación de la violencia y la de los presos políticos”, detalló.

La visita del Arzobispo de Coro con el  Papa se dio días antes de que el Sumo Pontífice reciba el presidente Nicolás Maduro, encuentro que se tiene previsto que se efectúe el próximo 7 de junio, y del cual aún no se han precisado cuáles serán los temas que abordarán.

Comentarios

comentarios