Connect with us

Destacados

Monseñor Mario Moronta se recuperó de la COVID-19

Durante su aislamiento para superar el virus, Moronta permaneció en la casa episcopal en la ciudad de San Cristóbal, en el estado Táchira

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas. El obispo de la Diócesis de San Cristóbal, monseñor Mario Moronta informó el domingo en la noche que se recuperó de la COVID-19.

Lea también: "Meléndez, Héctor Rodríguez y Bernal se impusieron en primarias del PSUV con "resultados irreversibles""

En un mensaje publicado en Facebook por la Diócesis de San Cristóbal, Moronta aseguró que pese a superar la enfermedad, deberá mantener ciertos cuidados a la hora de incorporarse a las actividades eclesiásticas.

"No me sentí solo, gracias al acompañamiento de ellos. Asimismo el de tantos sacerdotes amigos, conocidos y desconocidos, de Venezuela y otras naciones, por su cercanía orante y mensajes portadores de aliento. Gracias doy a mis hermanos obispos venezolanos y de otros países por sus mensajes solidarios de fraterna compañía".

La autoridad eclesiástica subrayó que los fieles le manifestaron que extrañaban su mensaje en medios de comunicación y redes sociales por lo cual paulatinamente retomará la palabra de Dios.

"Cómo no cantar al Señor que manifestó su misericordia y me permitió estar en sus manos gracias al esfuerzo serio, exigente, caritativo y profesional del equipo médico y enfermera que hizo lo humanamente posible para atenderme y ayudar a salir del COVID-19".

El pasado 23 de julio, Moronta confirmó que tenía COVID-19 por lo que se encontraba recibiendo tratamiento médico para superar el coronavirus.



Advertisement

Tendencias