article-thumb
   

Monseñor Padrón: Ceballos se encuentra desgastado pero fuerte espiritualmente

Admin

Ana Rodríguez Brazón.- Este miércoles el presidente de la Conferencia Episcopal de Venezuela (CEV), monseñor Diego Padrón, ingresó a la cárcel 26 de julio de San Juan de los Morros, en el estado Guárico, para visitar a Daniel Ceballos. “Se encuentra desgastado por la huelga de hambre pero fuerte espiritualmente”.

La visita duró poco tiempo, sin embargo monseñor aseguró que  Ceballos, quien se encuentra en huelga desde hace 18 días, se encuentra tranquilo. “Esta huelga de hambre invita es al diálogo, al encuentro y a la unidad” dijo Padrón.

Sin embargo Padrón aseguró que “la huelga de hambre es una medida extrema y en las condiciones de Venezuela no tiene éxito”.

Monseñor antes de ingresar a la cárcel

En diversas ocasiones la CEV ha solicitado al Gobierno que se permita la visita de representantes de la Iglesia además de la Cruz Roja Internacional para constatar el estado de los huelguistas. En esta oportunidad la autoridad eclesial insistió en que la Iglesia está dispuesta a contribuir con el diálogo entre el Gobierno y todos los sectores del país.

Comentarios

comentarios