article-thumb
   

Monseñor Padrón: Para que el Papa venga se necesita libertad en Venezuela

Admin

Ana Rodríguez Brazón .- Las condiciones políticas y sociales en Venezuela no están dadas para una visita del papa Francisco, primero los presos políticos tendrían que salir en libertad y por supuesto se debería fijar la fecha de las elecciones parlamentarias, sentenció monseñor Diego Padrón, presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana.

Durante una visita este viernes a los jóvenes que se encuentran en huelga de hambre en la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe,  en Las Mercedes, Padrón respaldó las peticiones de los huelguistas pero reiteró que pasar hambre no es el método pues con deteriorar la salud no se gana nada.

Monseñor aseguró que es necesario una Ley Amnistía. “Ojalá el presidente Maduro escuche los consejos del Papa este domingo”.

Julio Rivas, quien suma más de 200 horas sin comer, agradeció el apoyo de la Iglesia, pero hasta que no liberen a los presos no cesarán la huelga de hambre. “Entendemos que la Iglesia esté preocupada. La intención no es dañar la salud sino conquistar la libertad. Debemos estar del  lado de la justicia”.

Este sábado los manifestantes harán ayuno y oración por 24 horas. “Pedimos un milagro, que Maduro reflexione”,  sentenció Rivas.

Comentarios

comentarios