Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

“Monstruo de Guayana”: El profesor de natación que cometía actos carnales con niñas

Caracas/Foto Portada: Cicpc.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron a un hombre a quien llamaron el “Monstruo de Guayana” por inducir a niñas y jóvenes a cometer actos carnales.

Lea también: De múltiples disparos asesinaron a un fiscal de transporte público en Macarao

El hombre identificado como Hernán José Mendoza Varón, de 61 años, se aprovechaba de que era profesor de natación para llevar a las menores a cometer los actos libidinosos para satisfacer sus necesidades sexuales.

El sexagenario fue puesto a la orden de la Fiscalía 13º del Ministerio Público del estado Bolívar. Los funcionarios investigan si existen otras víctimas de este hombre.

El profesor ya había sido procesado por los mismos delitos, pero quedó libre, según lo informado por el medio de la región Primicia.

En 2014 se dieron a conocer otras denuncias contra el sujeto y recibió una medida cautelar.

Actualmente varias de sus víctimas hicieron denuncias por las redes sociales, por lo que seis de ellas comparecieron este lunes en la sede del Cicpc en la entidad.

Artículos relacionados

Destacados

La policía de Francia abatió a tiros este viernes al atacante del letrado

Sucesos

Caracas/Foto portada: Referencial.- De múltiples disparos asesinaron a un hombre identificado como Felipe Losada en horas de la madrugada del sábado en la calle...

Destacados

Caracas.- Un profesor de educación física, identificado como Víctor Celito León Aguilar (42), en un plantel educativo en Pérú, fue denunciado tras haber abusado...

Sucesos

Caracas.– Funcionarios de la División de Investigación y Protección en Materia del Niño, Niña, Adolescente, Mujer y Familia, detuvieron a Neidi de los Ángeles...