article-thumb
   

¿Montaje? Periodista de Telesur publicó imágenes del león desnutrido en el Zulia

El Cooperante | 17 marzo, 2018

Caracas, 17 de marzo.- Este sábado, la periodista de Telesur, Madelein García, publicó imágenes supuestamente del león del zoológico del estado Zulia, el mismo que hasta hace pocas semanas lucía visiblemente desnutrido.

Lea también: ¡Más caos! Reportaron escape de humo en vagón del metro en Altamira

También difundió fotografías del tigre y el puma, para desmontar que estos animales estaban en terribles condiciones de resguardo.





Hace días se conoció que presuntamente un total de 80 animales carnívoros, cautivos en Parque zoológico metropolitano del Zulia, no reciben la cantidad de alimento necesario desde hace más de dos meses y presentar un estado de extrema delgadez. Los felinos son los más afectados, pues les falta la carne, que es el ingrediente principal del régimen alimentario que les ayuda a mantenerse, publicó La Vanguardia.

Los trabajadores del centro explicaron que en enero la dirección del centro zoológico les dio la orden de sacrificar a los animales más escuálidos para dárselos de comer a otros. “Nos negamos, porque esa no es la solución”, expresó uno de los empleados.

 





Comentarios

comentarios