article-thumb
   

Montoya: Vinimos a la Fiscalía y nos exigieron pruebas, hoy las entregamos

Admin

Jesús Emilio Fleritt.-El diputado a la Asamblea Nacional, Julio Montoya, continúa en su búsqueda de justicia en el caso del Banco de Andorra, pues este jueves finalmente pudo presentar sus pruebas y videos como venía haciendo desde hacía unos días a través de su cuenta en Twitter.

La cuenta en la red social de Unidad Venezuela, @unidadvenezuela, señaló que el diputado finalmente había entregado las pruebas a la Fiscalía General de la República.

“Vinimos el 17 de marzo a la Fiscalía y nos exigieron pruebas, hoy estamos aquí entregándolas”, precisó Montoya a su salida de la Fiscalía, al tiempo que instó al MP y a la Asamblea Nacional a “no esconderse más, asuman la investigación”.

Luego de ser pospuesta la sesión en la Comisión de Contraloría del parlamento este miércoles, el diputado de Primero Justicia dio a conocer sus opiniones en cuanto al tema, manifestando que “lamentablemente la Asamblea Nacional siempre busca una excusa (…) Hay toda una estrategia para no investigar”.

De igual manera, Montoya indicó que al llegar a la Comisión, se encontró con la “sorpresa”, de que no había ninguna reunión, de acuerdo a lo que le dijo este jueves a César Miguel Rondón en una entrevista en el Circuito Éxitos.

Comentarios

comentarios