article-thumb
   

Morales a selección boliviana de fútbol: Si clasifican al Mundial les daré todo lo que me pidan

Christhian Colina

EFE.- El presidente de Bolivia, Evo Morales, afirmó este martes que si la selección de este país se clasifica al Mundial de Rusia 2018 les entregará a sus integrantes lo que le pidan como premio y los alentó a derrotar el jueves a Uruguay en el comienzo de las eliminatorias del Mundial Rusia 2018.

“Solo quiero decirles y no es una broma: si la selección clasifica (les daré) lo que ustedes pidan a Evo como premio”, aseguró.

La Verde recibirá el jueves a Uruguay en el estadio Hernando Siles de La Paz, situado a 3.600 metros sobre el nivel del mar, donde el equipo quiere hacerse fuerte ante sus rivales. “Sería un honor, un orgullo para el pueblo boliviano”, agregó durante la charla que sostuvo durante un desayuno con los jugadores de la selección difundida por el canal estatal.

Más temprano, Morales declaró que, ante una petición de la Federación Boliviana de Fútbol, estaba de acuerdo en que el jueves se trabaje en horario continuo para que los aficionados puedan asistir al partido programado para las 4:00 de la tarde, hora local.

Comentarios

comentarios