Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

"Moretones e hinchazón": Las imágenes de Ninel Conde que impactaron a sus seguidores

"Mi equipo legal está instruido para ejercer acciones en contra de quien o quienes me relacionen con dichas imágenes sin sustento", dijo la expareja de la artista

Revista Fama

Caracas.- Un nuevo escándalo se suma a la batalla legal que sostiene la cantante mexicana Ninel Conde con su expareja Giovanni Medina, tras filtrarse a las redes sociales fotografías en las que aparece con moretones en el rostro y en uno de sus brazos.

Lea también: Quién es Kim Ng, la primera mujer gerente general en las Grandes Ligas

En las imágenes, la artista conocida, mejor como el "Bombón Asesino", aparece con el rostro inflamado y moretones que reflejan graves lesiones.

Asimismo, la publicación de las instantáneas después que Conde anunciara, junto a su equipo legal, que emprendería una demanda contra Medina por violencia de género.

"Una mujer que sufre agresión física nunca va a mentir, da pena aceptarlo porque no solo te golpean físicamente sino moralmente afecta tu dignidad", dijo la cantante este viernes en sus historias de Instagram.

Tras ser acusado por los fanáticos de la intérprete, Medina asegura que los únicos moretones que le ha visto corresponden a sus tratamientos de belleza.

"En siete años de relación las únicas ocasiones en las presencié diversos ‘moretones’ o coloraciones en diferentes partes del cuerpo fue cuando se sometía a cirugías estéticas", precisó.

Al mismo tiempo, ha dicho que su equipo legal está instruido para ejercer acciones en contra de quien o quienes lo relacionen con "dichas imágenes sin sustento o denuncia directa de alguna persona".

Querella legal de la actriz

Medina demandó a la cantante por tener una «vida de excesos» argumentando que eso impide que le brinde a su hijo «las atenciones adecuadas para su desarrollo integral».





Artículos relacionados

Destacados

La manifestante, de 55 años de edad, saltó sobre una estatua de la reina Victoria antes de ser privada de libertad

Destacados

El dirigente opositor fue inhabilitado a participar en cualquier acto político en Venezuela junto a otros 27 exdiputados

Destacados

Las víctimas se encontraban en el sector El Muro, estado Zulia

Destacados

Washington advirtió a Moscú que "habrá consecuencias" si el líder opositor Alexei Navalny muere en prisión