article-thumb
   

Motín en calabozos de PoliPlaza habría dejado 4 muertos

Admin

Jose Á. Palacios. Al parecer los motines no cesarán durante la gestión de la ministra del Sistema Penitenciario, Iris Varela. En horas de la mañana se habría generado un motín en los calabozos de PoliPlaza, Guarenas. Se presume que la riña dejó un saldo de cuatro  reclusos muertos, uno habría logrado fugarse, mientras que dos policías estarían heridos.

La información que fue dada a conocer por el periodista Deivis Ramírez, por la red social twitter, aún no ha sido confirmada por fuentes oficiales. El comunicador relató que los hechos surgieron cuando “el líder de los reclusos recibió un arma y mató a cuatro enemigos en los calabozos. Se enfrentó a policías cuando trataban fugarse”.

En mayor detalle, el comunicador, informó que el motín se habría generado cuando los custodios intentaron sacar la basura,”los sometieron y hubo balacera”.

El concejal de Guarenas, David Viana, anunció por la misma red social que desde tempranas horas estaría recibiendo noticias “de situación irregular en PoliPlaza. Pedimos información oficial. Atentos vecinos y defensores de Derechos Humanos”.

Comentarios

comentarios