Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

País

Motín en comando de PoliCojedes deja 12 heridos: Reclusos querían evitar requisa

Al llegar al centro de salud se negaban a recibir atención médica

El Cooperante.- La tarde de este viernes ocurrió un motín en las instalaciones del Centro de Coordinación Nº 03 de la Policía Estadal de Tinaquillo, Cojedes. En el hecho resultaron lesionados 12 reclusos.

Fuentes policiales indicaron a El Pitazo que la reyerta se originó luego que los agentes decidieron realizar una requisa sorpresiva a los privados de libertad. Ante ello, los reos mostraron una actitud hostil contra los funcionarios policiales y procedieron a incendiar sábanas, cobijas y colchones.

Un incendio de pequeña intensidad se registró en las instalaciones policiales que fue sofocado. El caos se apoderó del lugar y los uniformados tuvieron que poner orden en el sitio. Los reos se autoflagelaron con armas blancas y se hicieron heridas en diferentes partes del cuerpo, por lo que fueron trasladados al Hospital Joaquina de Rontondaro.





Artículos relacionados

Destacados

El médico infectólogo aclaró los mitos de las vacunas aplicadas en el país, señalando que no son experimentales

Destacados

Al replicar el comunicado en su cuenta de Twitter, Vladimir Padrino López subrayó que, mientras Faller visita Puerto Carreño, "se realizan ejercicios Tradewinds en...

Deportes

Según la Asociación Uruguaya de Fútbol, el presunto implicado, del cual no se reveló la identidad, regresará a la capital de Montevideo, "donde se...

Nacionales

El mandatario socialista fijó un plazo de 60 días a la comisión para solucionar "el hacinamiento de los centros de detención preventiva del país"