Connect with us

País

Motín en comando de PoliCojedes deja 12 heridos: Reclusos querían evitar requisa

Foto del avatar

Publicado

/

El Cooperante.- La tarde de este viernes ocurrió un motín en las instalaciones del Centro de Coordinación Nº 03 de la Policía Estadal de Tinaquillo, Cojedes. En el hecho resultaron lesionados 12 reclusos.

Fuentes policiales indicaron a El Pitazo que la reyerta se originó luego que los agentes decidieron realizar una requisa sorpresiva a los privados de libertad. Ante ello, los reos mostraron una actitud hostil contra los funcionarios policiales y procedieron a incendiar sábanas, cobijas y colchones.

Un incendio de pequeña intensidad se registró en las instalaciones policiales que fue sofocado. El caos se apoderó del lugar y los uniformados tuvieron que poner orden en el sitio. Los reos se autoflagelaron con armas blancas y se hicieron heridas en diferentes partes del cuerpo, por lo que fueron trasladados al Hospital Joaquina de Rontondaro.





Tendencias