article-thumb
   

“Motivos muy personales”: Detienen al presunto asesino del experto en misses Sergio Duarte

El Cooperante | 1 octubre, 2018

Caracas.- Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó este lunes la detención del presunto homicida del preparador de misses Sergio José Duarte Zambrano, quien se encontraba desaparecido desde hace casi tres meses, en el estado Aragua.

Lea también: Envían a cárcel de Yare al presunto homicida de Mayell Hernández, estudiante de Unearte

Eliecer González, de 28 años, estaba siendo investigado por el secuestro de una persona y posteriormente los oficiales determinaron que se trababa de la misma persona que se requería para dar con la ubicación de Duarte Zambrano. Durante el interrogatorio, el ciudadano confesó que había asesinado al hacedor de misses y que lo había enterrado en una zona adyacente a la Hacienda Santa Teresa.

Rico señaló que un equipo multidisciplinario llegó al lugar y luego de escavar encontraron una osamenta humana que fue trasladada a la morgue, donde los familiares de Duarte Zambrano lo reconocieron. Los restos están siendo sometidos a experticias para determinar científicamente que se trate del desaparecido.

La víctima y el victimario se conocían y el asesinato surgió a raíz de una serie de diferencias que existían entre ambos. Sin embargo, Rico no mencionó “los motivos muy personales” que motivaron a González a asesinar al experto en misses.


Efectivos del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) hallaron este domingo la osamenta Duarte, en la vía Quebrada Seca de Urbina, en El Consejo, estado Aragua.

 

Comentarios

comentarios