Motorizado Arrolló A Sexagenario Y Se Fugó En El Centro De Caracas
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Motorizado arrolló a sexagenario y se dio a la fuga en el centro de Caracas

Familiares de Juvencio Antonio Torres exigen que se haga justicia y encuentren al culpable

Caracas ElCooperante
Hospital Vargas, imagen referencial.

El pasado domingo Juvencio Antonio Torres, de 66 años, fue arrollado por una motocicleta que se dio a la fuga en la avenida Panteón, ocasionándole la muerte tras días de agonía en el Hospital Vargas de Caracas.

Según relataron sus familiares a las afueras de la morgue de Bello Monte, Torres fue arrollado aproximadamente a las 4 de la tarde. Sin embargo, en vez de ir a un centro asistencial, prefirió ir a su casa a tratarse los golpes que recibió.

Debido a la gravedad de las heridas, Torres fue llevado por sus familiares al Hospital Vargas. Fue intervenido quirúrgicamente, pero a los dos días falleció, ya que tenía desprendimiento de órganos, a causa del atropello.

Lea también: Detenido Álvaro Sánchez por extorsión a comerciantes en Chacao

Familiares de Torres lamentaron su muerte. Además, le exigen a las autoridades policiales que realicen más patrullajes en el sector.

«El motorizado se dio a la fuga y ahora dudo que lo encuentren», lamenta una de las hijas de Juvencio.

Segundo arrollado en menos de diez días

El pasado 4 de agosto, una camioneta blindada arrolló a Jhon Carlo Meneses, de 33 años, en El Hatillo, también dándose a la fuga.

Meneses trabajaba de motorizado y se encontraba realizando su última entrega de delivery. Familiares de Meneses señalaron que esperan que la justicia actúe y logren conseguir al culpable de la muerte de este joven de 33 años.

Artículos relacionados