Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Motorizados “gatillo alegre” asesinaron a quincuagenaria frente a la estación Las Adjuntas

Caracas, 22 de enero.- Mirna Del Carmen León, de 52 años, fue víctima de un hecho de violencia este sábado a las 5:00 de la mañana cuando la asesinaron frente a la estación Las Adjuntas del Metro de Caracas.  León esperaba una camionetica para ir a su trabajo en Farmatodo de El Silencio, cuando recibió un disparo.

Lea también: Robaron teléfonos y ropa a 18 personas en El Ávila: “Los ladrones tienen una guarida” 

En este hecho existen dos versiones: una que le dispararon para robarla y la otra que recibió un tiro cuando motorizados llegaron disparando a la zona.

Ante aquel hecho, la fémina fue trasladada hasta un CDI de Las Adjuntas y luego al hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, donde fallece a las 9:00 de la mañana. Se conoció que León llevaba 25 años laborando como asistente de farmacia del Farmatodo.

La fallecida recibió un tiro en el estómago y dejó dos hijas, una de 31 años y otra de 19. Era la quinta de seis hermanas.

Adela Falcón, prima de Mirna, manifestó su repudio ante este hecho y aseveró que "esta muerte no puede quedar impune, nos desgraciaron la vida".

 





Artículos relacionados

Internacionales

Horas antes, Juan Diego Gómez aseguró que la propuesta de crear una comisión legislativa bilateral para buscar la normalización de las relaciones con Venezuela...

Nacionales

La Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela detalló que el permiso fue dado a la aerolínea asociada Air Europa

Destacados

El mandatario colombiano dijo que "sería una claudicación frente a la miseria que ha tenido que vivir todo un pueblo"

Destacados

El mandatario instruyó a la vicepresidenta Delcy Rodríguez a ofrecer apoyo y financiamiento para los emprendedores integrados en la ciudad comunal de Petare