Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Motorizados protestaron en Las Mercedes ante escasez de combustible

Caracas. Un grupo de motorizados realizó este jueves una protesta en la urbanización Las Mercedes, en el municipio Baruta del estado Miranda, para protestar ante la escasez de combustible en las estaciones de servicios.

Le puede interesar: "Parlamento advierte sobre colapso en la cadena alimentaria por escasez de gasolina"

"Estación de servicio de gasolinas en Caracas, en la urbanización Las Mercedes. Este video es solo la cola de motos, la de carros llega hasta Macaracuay, sentido Av. Río de Janeiro", publicó a través de un tuit el director del Observatorio Vecinal, Omar Villaba.

La Subcomisión de Desarrollo Agroalimentario de la Asamblea Nacional (AN) conformada por Acción Democrática (AD), Voluntad Popular (VP), Primero Justicia (PJ), Un Nuveo Tiempo (UNT) y otras organicaiones políticas advirtieron que la cadena alimentaria en Venezuela se ve afectada ante la agudización de la falta de combustible tras la llegada de la pandemia por el coronavirus.

AD, VP, PJ, UNT y demás organizaciones políticas alertan que «de no prestarle la debida consideración al sector del agro, el abastecimiento de alimentos a la población podría colapsar», dejando como consecuencia la desnutrición que es «origen de muchas muertes», así como «el impacto sobre el desempleo y la ruina de más de 17 estados del país sería de incalculables proporciones».

«La Subcomisión de Desarrollo Agroalimentario de la Asamblea Nacional hace un llamado al sector militar que asumió el control del suministro de los combustibles en nuestro país, para que restablezcan el abastecimiento de combustibles al sector productivo del agro y de la pesca y al del transporte de insumos y de alimentos», concluyen.





Artículos relacionados

Destacados

La víctima es una mascota que sirve como guía a una joven ciega

Destacados

El Partido Comunista convocó una huelga y una campaña masiva de desobediencia civil tras lo que describió como un “golpe militar”

Destacados

La noticia fue dada a conocer en las redes sociales de Margarita Pets, organización que se dedica a la adopción y esterelización de animales

Destacados

El mandatario socialista pidió a su gabinete que se cumpla con la meta de llegar al 95% de la población vacunada antes del 31...