article-thumb
   

Motorizados se restean con la unidad y recorren Caracas: “Basta de engaños”

Christhian Colina

Christhian Colina.- Este viernes decenas de motorizados simpatizantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) recorrieron gran parte de la ciudad de Caracas, en apoyo a los abanderados de la coalición opositora a las elecciones parlamentarios del venidero 6 de diciembre y en rechazo a la inseguridad, la escasez y la falta de repuestas del Gobierno nacional.

Jesús Abreu, candidato por el circuito 1 de Caracas, expresó su apoyo a todos aquellos jóvenes que a diario trabajan como mototaxistas y no cuentan con las mínimas condiciones de seguridad. “Esta caravana es un reflejo del cambio que desean”, aseveró.

Por su parte, Efraín Jaen, mototaxista de Catia, aseguró estar cansado de los robos constantes en la zona, lo cual afecta su trabajo al impedirle laborar en horas de la noche. Asimismo, cuestionó el incremento de alimentos y demás artículos. Dijo no saber cómo resolver en diciembre el gasto de los juguetes para los niños, debido a los altos precios. “La mayoría de los motorizados somos gente trabajadora. No queremos que nos satanicen por un grupito que no hace bien las cosas”, dijo.

Entretanto, Luis Avariano, motorizado, puntualizó que los problemas que más los aquejan son las colas y la inseguridad. “Esto es una humillación. Basta de engaños, invito al Gobierno a aceptar su derrota”, planteó.

El candidato por el circuito 2 del estado Miranda, Juan Andrés Mejía, aseguró que los motorizados del Área Metropolitana de Caracas decidieron acompañar a la Mesa de la Unidad Democrática en esta caravana, porque también quieren cambio. “Ellos son gente trabajadora que está sufriendo las consecuencias de la crisis económica que hoy afecta a todos los venezolanos, por eso este 6 de diciembre estarán junto a nosotros movilizando a la gente en los centros electorales, acompañándonos en la defensa del voto y apoyando a los candidatos del cambio a nivel nacional”.

AgdeKFzkfBNSIDOQnKI1n4q84jeCOWZu8sBAlop05Hyi-1 Ahr-Ew1TRcjy4tOihlaHbxi6_xMUUXo_NMbOqogJdb3m ApTJSPWvo_0U926T8Tb0-qG95cwrKqOxksdINfNDs9Ln AqDJvsBNM49fnvk9fA5N_DWVVt0Z4SHSsLDYfYs9gDYx CTO4yKdWUAA_V-a CTO43eIW4AAZYWq CTO45d0XIAEwq5R CTO45pOWoAQt0Bl CTQzt4DU8AYtJt0

Comentarios

comentarios