Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Tecnología y Curiosidades

Motorola busca retomar el mercado de los celulares al revivir el MotoRazr

Durante la presentación del nuevo móvil plegable de Motorola se dejó entrever su precio, de 1 499 euros

Caracas-. Los dispositivos plegables continúan atrayendo a los consumidores en el 2020 y Motorola presentó la renovación del icónico MotoRazr, el Razr 5, que mantiene su forma pero se renueva en componentes con un procesador Qualcomm.

Lea también:Apple busca ayuda en la tecnología para reducir el costo del iPhone

El portal web Xataka reveló que entre los cambios del Razr 5 está el rediseño de la bisagra, que resiste hasta 200 mil aperturas y cierres. Tiene un volumen de 85 centímetros cúbicos y resulta compacto a la hora de plegarse.

Sobre las pantallas el interior integra un panel plegable de 6,2 pulgadas. Se compone de cinco capas que soportan el movimiento de plegar y desplegar. En esta ocasión se ubica en la gama media, pero se le añade el soporte del 5G.

La batería tiene algo más de capacidad que la del primer Razr, con 2.800 mAh y soportando carga rápida TurboPower de hasta 15W. No dispone de minijack de 3,5 mm, aunque se entrega un adaptador, y sí integra un chip NFC.

La cámara principal puede actuar de manera subjetiva, si usamos el Razr plegado. Integra un sensor de 20 megapíxeles con Quad Pixel y lente con apertura f/2.2.

Durante la presentación del nuevo móvil plegable de Motorola se dejó entrever su precio, de 1 499 euros a partir de otoño. Si habrá variantes a elegir en cuanto a colores, estando disponibles Polished Graphite (negro), Liquid Mercury (gris) y Blush Gold (dorado cobrizo). Actualizaremos esta información en cuanto sepamos la fecha concreta de la disponibilidad.

Artículos relacionados

Destacados

El mundo registra 42 millones de casos de coronavirus, con 28,4 millones de recuperados y 1,14 millones de muertos

Destacados

La funcionaria se realizó la prueba porque tenía previsto viajar a la Cumbre de Gobernaciones en Manizales

Destacados

El pronunciamiento del representante de la CEV se produce luego de que Nicolás Maduro anunciara que los templos del país reabrirán sus puertas a...

Internacionales

La institución española apuesta por la transformación digital