Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Mototaxista le hizo una carrera a un ladrón sin saberlo y terminó muerto

Caracas, 26 de octubre.- Un mototaxista perdió la vida este miércoles a las 06:30 de la tarde luego de que fuera arrollado en la avenida Río de Janeiro, a la altura del Aerocav, municipio Baruta del estado Miranda.

Lea también: Golpe al hampa: Cicpc liquida a dos secuestradores en el túnel de Turumo

El infortunado fue identificado como Eleazar Antonio Rivero Cera, de 38 años. Joana Villegas, esposa del fallecido, contó que a Rivero un sujeto le pidió hacerle una carrerita y cuando se encontraban por la avenida Río de Janeiro un vehículo los atropelló. La víctima y su cliente fueron llevados al hospital cercano, donde fallece el mototaxista.

Se conoció que el hombre que le pidió la carrerita a Eleazar había robado al conductor del vehículo, por lo que este lo siguió y se registró el hecho lamentable, donde perdió la vida el mototaxista sin saber lo que había hecho la persona que llevaba en su motocicleta.

El ladrón solo recibió algunos golpes y se encuentra recluido en el Hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito. En cuanto al conductor del vehículo, se conoció que fue detenido.

El delincuente al ser revisado portaba consigo un teléfono celular, que le había robado al dueño del carro y una engrapadora que había usado para cometer el robo.

La víctima tenía 20 años laborando como mototaxista en Maca, Petare. Dejó dos hijos.





Artículos relacionados

Vitrina

La actriz mexicana respondió de manera tajante a la pregunta de un seguidor sobre una supuesta relación con Carlos Villagrán, quien interpretó a Quico...

Destacados

La organización recomienda destinar 50% de su producción de vacunas COVID-19 a los países de ingresos bajos y medianos durante los próximos 100 días...

Economía

El mandatario también pidió crear una unidad de registro central que impulse un censo nacional de emprendedores para facilitar todos los trámites a las...

Nacionales

El mandatario socialista reiteró que aspira tener el 80 o 90 % de la población vacunada para el mes de diciembre