Connect with us

Nacionales

Mototaxista sale de su casa a cobrar dinero y lo asesinan a puñaladas en Petare

Publicado

/

Caracas, 31 de enero.- Jesús Alberto Quevedo, de 26 años de edad, fue asesinado este sábado cuando se encontraba en el sector El Carpintero de Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

De acuerdo a lo informado por familiares en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, mejor conocido como la morgue de Bello Monte, Quevedo salió de su casa a las 02:30 de la tarde del sábado a retirar un dinero de una moto que le había vendido a un conocido en Petare. Luego él se comunicó con su esposa a las 04:30 de la tarde de ese mismo día y después sus familiares no supieron más de él.

Los parientes de la víctima preocupados comenzaron a buscarlo por hospitales de la zona y el domingo llegaron a la morgue de Bello Monte, en este lugar le dijeron que el cadáver de Quevedo había sido ingresado al recinto proveniente de Petare.

La víctima presentaba tres puñaladas, una en el tórax y dos en el pecho. Además desaparecieron su teléfono, cartera y zapatos. El occiso dejó dos hijos y se desempeñaba como mototaxista particular. 





Tendencias