Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Mototaxista salió a llevar a un cliente a la UCAB y lo mataron en una alcabala de la PNB

Caracas/Foto Portada Referencial: El Sol de Oriente .- Un mototaxista identificado como Gonzalo Jaimes, de 26 años, falleció este miércoles tras ser interceptado en una alcabala de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Montalbán, parroquia La Vega, municipio Libertador de Caracas.

Lea también: Mecánico tuvo una relación con la mujer de un policía y lo mataron de 12 disparos

De acuerdo a la versión de familiares, se conoció que Gonzalo se encontraba en la esquina El Chorro, donde está la línea de mototaxis en la que trabajaba, cuando una persona le pidió que le hiciera una carrerita hasta la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB).

Jaimes salió con el cliente y cuando estaban pasando por Montalbán tuvieron que detenerse porque había una alcabala de la PNB. Según familiares los funcionarios los culparon a ambos de estar implicados en la muerte de dos policías en la zona, por lo que le propinaron un disparo en la cabeza al mototaxista, quien falleció, y detuvieron al cliente, quien se encuentra en una comandancia en La Yaguara.

Los parientes del mototaxista repudiaron el hecho y denunciaron el caso en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la avenida Urdaneta. Por su parte los funcionarios de la PNB alegaron que Jaimes y su cliente se enfrentaron a la comisión.

El fallecido era el tercero de cuatro hermanos y vivía en el barrio Gamboa de La Pastora. Hace cuatro años mataron a un hermano de Gonzalo, quien era escolta de El Potro Álvarez, quien fue ministro para el Deporte. Esta víctima fue identificada como Leomar Bogadi, a quien asesinaron para robarle su moto en Ocumare del Tuy, estado Miranda.





Artículos relacionados

Sucesos

De acuerdo con el director del Cicpc, Douglas Rico, las unidades de la policía científica colectaron dos armas de fuego calibre 9mm, las cuales...

Sucesos

El hombre fue identificado como Xavier Javier Hernández Gómez, de 33 años, quien fue detenido por funcionarios de la Delegación Municipal de Guarenas

Nacionales

Durante el acto de conmemoración del Día de la Policía Nacional, pidió a su ministra de Interior dar la instrucción de buscar "todas las...

Destacados

El cuerpo de la joven presentaba signos de tortura, cortes en su cuerpo y algunas amputaciones de miembros