Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Mototaxista salió a trabajar y fue hallado muerto en un hospital caraqueño

Caracas, 28 de julio.-Un joven de 21 años de edad identificado como Julio César Torres Delfín fue ultimado y trasladaron su cadáver hasta el Hospital Dr. José María Vargas de Caracas. La última vez que lo vieron sus familiares fue cuando salió a trabajar como mototaxista alrededor de las 07:30 de la mañana del jueves.

Lea también: Presunta amenaza de bomba causa terror en aeropuerto de La Chinita

Según lo informado por Carolina Suárez, esposa de la víctima, el joven salió hacia su trabajo, situado en la avenida Urdaneta, y alrededor de las 12:30 del mediodía Delfín llamó a su pareja y le dijo que iba a su casa a almorzar, pero nunca llegó.

Luego de horas funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informaron a un tío de Julio César que el cadáver del joven se encontraba en el Hospital Dr. José María Vargas y que se había enfrentado a una comisión del cuerpo detectivesco sin darles mayores detalles.

Sus familiares afirmaron que el joven era mototaxista y que vivía en Agua Salud con un tío. El fallecido se había venido hace tres años a Caracas proveniente de Boconó, estado Trujillo.





Anuncio

Artículos relacionados

Destacados

Erna Solberg se reunió con 13 miembros de su familia para celebrar su 60 cumpleaños

Vitrina

Internautas aseguran en tono de burla que la muerte del príncipe es considerada un "spoiler" a efectos de la serie dramática

Destacados

La bandera de la residencia de la reina en Londres se bajó a media asta

Destacados

Se desconoce qué hará la duquesa de Sussex, quien recientemente habló del racismo que existe en el seno de la familia real británica