article-thumb
   

Motta Domínguez apareció una semana después del apagón (+Videos)

El Cooperante | 15 marzo, 2019

Caracas.- Una semana después del apagón que afectó 22 estados de Venezuela, el ministro de Energía, Luis Motta Domínguez, apareció en las redes sociales para justificar la falla y repetir la misma novela del Gobierno: una “maligna acción contra el Gobierno”.

Lea también – Caída de la producción de petróleo tras el apagón podría plantear “una dificultad”

A través de su cuenta en Instagram, compartió varios videos en el que agradeció “por el apoyo” a Maduro y su cúpula, después de una “ardua semana”. Asimismo, mostró la Casa de máquinas No. 2 de Guri con sus 10 generadores, las cuales, según él, “no hay destrucción, ni explosión”.

Ante ello aseveró que las imágenes mostradas durante el apagón sobre la sala de máquinas 1 y 2 del Guri, fue tomada en un “desastre central en Rusia”.

“Vean lo que es el Guri, la sala de maquinas 1 y la 2 con esto sacar la matriz falsa que sacó un periodista de que el Guri había explotado, aquí lo ven normal”, expresó.


“Por cierto, y antes de que la derecha maltrecha y los superentendidos comiencen a “ladrar” quiero aclarar que cuando digo que el apoyo de los Ministros: Jorge Márquez, Tareck El Aissami y Jorge Rodríguez, así como el de Nicolasito (Hijo del Cmdte), Delcy Rodríguez y Diosdado Cabello, fueron claves, no es por su basta experiencia en la materia o que son ingenieros eléctricos, pero fueron piezas claves para la coordinación”, agregó.

 

 

View this post on Instagram

Video 1 de 4: Camaradas! Compatriotas! Venezolanos todos… Después de una semana de ardua lucha, hoy he querido traerles estos vídeos para informar y agradecer a todas aquellas personas que han contribuido a lograr una nueva victoria de la revolución bolivariana… Muchas falsas informaciones se corrieron, inclusive usando falsas fotos, lo que ya es habitual, para crear el caos, la desesperación, pero no contaron con el bravo pueblo venezolano, que resistió este nuevo ataque de la ultra derecha dirigida por imperios… Esta maligna acción fue no contra el gobierno revolucionario del Cmdte Pdte @nicolasmaduro , fue directamente contra la población… un ataque sin precedentes, de alta tecnología pero fueron nuevamente derrotados… agradezco a nuestro CMDTE PDTE por todo el apoyo recibido y quien estuvo al frente de la batalla las 24 horas del dia, a la VPE. Delcy Eloina Rodríguez quien me acompañó en el terreno y vino en apoyo para el Edo.Bolívar, donde establecimos nuestro puesto de Comando, a mi hermano Diosdado Cabello @dcabellor , Presidente de la Asamblea Nacional CONSTITUYENTE (en el video, menciono Asamblea Nacional solamente) quien con los integrantes del PSUV, el poder popular me apoyo en este combate de Guerra Eléctrica, a los trabajadores y trabajadoras de CORPOELEC VERDADEROS HÉROES DE LA PATRIA y al VALIENTE PUEBLO DE VENEZUELA … GRACIAS! HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!

A post shared by @ lmottad on

View this post on Instagram

Video 2 de 4: En este video, muestro la Casa de máquinas No. 2 de Guri con sus 10 generadores… es más moderna que la casa No 1.. Como pueden observar no hay destrucción, ni explosión… Por cierto, y antes de que la derecha maltrecha y los superentendidos comiencen a "ladrar" quiero aclarar que cuando digo que el apoyo de los Ministros: Jorge Márquez, Tareck El Aissami y Jorge Rodríguez, así como el de Nicolasito (Hijo del Cmdte), Delcy Rodríguez y Diosdado Cabello, fueron claves, no es por su basta experiencia en la materia o que son ingenieros eléctricos, pero fueron piezas claves para la coordinación, el apoyo logístico, comunicacional, enlaces entre centros de despacho etc… No son expertos eléctricos, pero tienen voluntad, mucho corazón chavista, amor a la Patria y amor por nuestro pueblo!!! … los antes mencionados montaban guardia acompañando a nuestros despachadores y operadores, a quienes les vuelvo a dar las gracias por su excelente trabajo …

A post shared by @ lmottad on

 

 

 

 

Comentarios

comentarios