article-thumb
   

Culpan a extrabajador de Corpoelec de explosión en la subestación eléctrica en Zulia

El Cooperante | 9 mayo, 2018

Caracas, 9 de mayo.- Las burlas no paran. Este miércoles, el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, aseguró que la explosión de la subestación eléctrica suscitada en Cabimas, estado Zulia, fue obra de un presunto “sabotaje” por parte de un extrabajador de Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

Lea también – ¡De mal en peor! Denuncian explosión en subestación eléctrica de Cabimas (+Video)





Otro nuevo acto de sabotaje. Otra vez en el estado Zulia. Ya es la séptima subestación que incendian, después de una explosión que ocurrió en la subestación Centro, en Cabimas, precisamente muy cerca de donde nuestro comandante Presidente hizo una de las mayores concentraciones que ha habido en el estado Zulia”, dijo el titular de la cartera a Venezolana de Televisión (VTV).

En este sentido, aseveró que el acto de “saboteo” lo realizaron dos personas, una de ellas, extrabajador de la empresa. Varios testigos, aseguraron que ambos saltaron la pared perimetral por la parte posterior de las instalaciones.

“Una de ellas sangraba profundamente por la cabeza, según lo que dicen los testigos, y otra de ellas fue plenamente identificada, toda vez que es habitante del sector. Ya tenemos el nombre. Quiero informarles que lamentablemente era un extrabajador de la Corporación Eléctrica Nacional quien había sido botado por la empresa por haber cometido actos de este tipo anteriormente, y durante la gestión en la fiscalía de Luisa Ortega Díaz, fue dado en libertad”, acotó.


Comentarios

comentarios