article-thumb
   

Motta Domínguez: Pena máxima para los que corten cualquier cantidad de cable

El Cooperante | 4 septiembre, 2018

Caracas.- El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, informó que están solicitando pena máxima de 25 a 30 años de prisión, para aquellas personas que corten cualquier cantidad de cables “por muy pequeño que sea”.

Lea también – Cobro de gasolina a precios internacionales iniciará este martes en medio de incertidumbre

La información la dio a conocer a través de su cuenta en Twitter. Es importante destacar que hasta el momento, los zulianos cuentan con más de 30 horas sin luz y, en algunos sectores, regresa por un par de horas. Esta situación tiene molestos a muchos habitantes de distintas zonas del estado.

Por su parte, el concejal de Maracaibo, Ángel Machado, denunció que los habitantes pasaron otro día más en penumbras por culpa de la “incapacidad” de Motta Domínguez, y aseguró el Sistema Eléctrico Regional colapsó por falta de inversión.

“Los zulianos vivimos entre fluctuaciones eléctricas, apagones y mega apagones. Desde el mediodía de este domingo dos de septiembre estamos sin energía eléctrica y ninguna autoridad ha salido a darle una explicación a los zulianos”, sentenció.


Lea también – Sismo de 2.8 en la escala de Richter sacudió el suroeste de Puerto Cabello

El también coordinador político regional de Voluntad Popular, informó que este es el apagón número 11 que se registra en la entidad en lo que va de año. En este sentido detalló que desde la 1:00 de la tarde de este lunes Paraguaipoa, Carrasquero, Sinamaica, El Moján, Santa Cruz de Mara, Maracaibo, San Francisco, La Concepción, Machiques de Perijá y otras zonas del estado, están sin electricidad por la caída de la línea de 400KV de El Tablazo.

 

 

 

Comentarios

comentarios