García Plaza revela que habrá cambios en el Gabinete por sospechas de conspiración | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

García Plaza revela que habrá cambios en el Gabinete por sospechas de conspiración

Caracas, 16 de marzo.- El Mayor General (r), Herbert García Plaza, informó este lunes que el Gobierno prepara varios cambios ministeriales entre los que destacan Pdvsa, Corpoelec, el área económica y hasta el alto mando militar de las Fuerzas Armadas.

Lea también: ¡Más represión! Al menos 15 patrullas del Dgcim allanaron vivienda de Rodríguez Torres

Esta información la dio a conocer a través de su cuenta oficial de twitter, donde indicó contar con fuentes inmersas dentro del Gobierno.

Según el exministro, las razones para los citados cambios «son diversas» pero expresó que entre ellas destaca «la conspiración».

Vale la pena recordar, que García Plaza era uno de los hombres claves del actual gobierno durante los dos primeros años de gestión de Maduro, de quien fue ministro de Alimentación durante el 2014.

Actualmente se encuentra en el exilio luego de que el Gobierno emitiera una orden de captura en su contra por presuntos casos de corrupción.

Artículos relacionados

Nacionales

En el comunicado no detallaron detalles de la renuncia

Nacionales

Insta al Estado venezolano a no continuar con estas prácticas "unilaterales" que ponen en riesgo a sectores de la población

Nacionales

En redes sociales circuló la comunicación enviada por la estatal petrolera para la desocupación de los establecimientos en 72 horas

Economía

Se tomaron medidas adicionales por la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19).