Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Movilnet libera servicio de llamadas tras fallas en plataforma de recargas

Cantv fue nacionalizada en 2007, con lo que Movilnet pasó también a ser administrada por el Estado

Caracas. La empresa estatal de telefonía móvil en Venezuela, Movilnet liberó desde el sábado el servicio de llamadas a sus clientes, debido a fallas en su plataforma de recargas.

Lea también: "Disidencia de las FARC pide a apureños desplazarse ante posibles nuevos enfrentamientos con la FANB"

En un comunicado publicado en Twitter, Movilnet aseguró que el servicio permanecerá liberado mientras trabajan para restituir la plataforma.

“Mientras realizamos las labores para restituir nuestro servicio de recargas, decidimos liberar el servicio de llamada a los clientes, a fin de que puedan seguir comunicándose mientras trabajos por la plena restitución de la plataforma”.

Usuarios de la red social Twitter se han quejado en los últimos días de las dificultades que han tenido para disfrutar del servicio.

"Movilnet deja las llamadas gratis ante su incompetencia en la recarga de saldos, para variar. La realidad es que hoy en día a la gente no le gusta que la llamen prefieren que les escribas por WhatsApp", escribió una tuitera.

Otra de las personas dijo que "no sólo deben restituir la recarga, sino también la conexión", tras denunciar que "desde hace dos semanas en Teresen, municipio Caripe, estado Monagas, estamos sin conexión".





Artículos relacionados

Destacados

Las autoridades auxiliaron a las víctimas con hidratación y traslado hasta un lugar seguro

Destacados

El primer vicepresidente del PSUV hizo alusión a las críticas que han recibido los medallistas criollos por conversar con Maduro

Destacados

La Policía de Colombia dice que "El Koki" y otros delincuentes de las bandas de la Cota 905 pudieron haber ingresado a ese país...

Deportes

Pese a su juventud, Lacava es una de las figuras promisorias del fútbol nacional