Movimiento Ecológico apoya a Ramos Allup como presidente de la nueva Asamblea Nacional

Admin

El Cooperante.- La militancia del Movimiento Ecológico de Venezuela (MOEV) encabezados por el representante de la dirección nacional, José “Jota” Contreras, anunció al país su respaldo al diputado electo a la Asamblea Nacional (AN) Henry Ramos Allup como próximo Presidente del Parlamento. Informaron que este apoyo lo hacen después de haber analizado la trayectoria política del también secretario general de Acción Democrática (AD) y de su sensibilidad frente a los temas ambientales.

Contreras expresó que desde la organización están seguros que bajo su presidencia de la AN se abrirán las correspondientes investigaciones, para determinar las responsabilidades individuales sobre los crímenes ambientales ocurridos en nuestro país. “Tomando como especiales y de más interés los delitos cometidos en la tragedia de Amuay, el desastre ecológico del Río Guarapiche y los sucesos que están ocurriendo en la cuenca del Río Caroní”, dijo.

El dirigente político explicó que quien encabece el órgano legislativo con sensibilidad frente a estos temas puede impulsar una investigación objetiva y profunda, algo que dista mucho del supuesto sabotaje denunciado por el expresidente de Petróleos de Venezuela (PDVSA) Rafael Ramírez. “Nosotros estamos convencidos que el hombre necesario para llevar los temas del medio ambiente al debate del parlamento venezolano y tratarlos con la importancia que se merecen es Henry Ramos Allup”.

Comentarios

comentarios