article-thumb
   

Movimiento estudiantil pidió a la ONU actuar para acabar con el desastre humanitario en Venezuela

Reinaldo Villanueva | 23 septiembre, 2019

Caracas.-  El movimiento estudiantil de diferentes casas de estudios superiores se concentró este lunes en la Universidad Central de Venezuela para pedir a la Organización de la Naciones Unidas (ONU) que tome decisiones para acabar con el “desastre humanitario” en el país.

Le puede interesar: Jorge Rodríguez anuncia la creación de “mesas temáticas” en “diálogo” puesto por Maduro

“Universidades autónomas, experimentales y privadas estamos aquí juntos dando la lucha; y el día de hoy hacemos esta actividad simbólica en la calle porque el mensaje es nuestra ‘lucha no violenta’, y si la Naciones Unidas no quiere un desastre en Venezuela pues tiene que tomar las decisiones como comunidad internacional para acabar con un desastre humanitario que hay en este país”, manifestó el dirigente estudiantil, Rafael Punceles.





Asimismo, los estudiantes sostuvieron que empezaran a manifestar a nivel nacional para activar todos los mecanismos que sean necesarios para lograr la salida del régimen de Nicolás Maduro.

Por otra parte, exhortaron a la ONU a reconocer los diplomáticos designados por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, el canciller de Relaciones Exteriores Julio Borges y al comisionad para la Ayuda Humanitaria, Miguel Pizarro.

Comentarios

comentarios