article-thumb
   

Movimiento Estudiantil se las cantó a la bancada chavista: Iremos a la calle con las ideas que ustedes no tienen

El Cooperante | 15 octubre, 2019

Caracas.- Jesús Mendoza, secretario general del Centro de Estudiantes de Odontología de la UCV, señaló este martes desde la Asamblea Nacional en el debate sobre la crisis universitaria y la educación en Venezuela que los estudiantes universitarios no tienen miedo y que tomaran las calles del país con las ideas que el régimen no tiene para recuperar la democracia en Venezuela.

Le puede interesar: Francisco Torrealba: nuevo salario mínimo es consecuencia del bloqueo de Donald Trump

El dirigente señaló que “el estudiante universitario no posee ningún beneficio, no tenemos transporte, porque cobramos una beca de 700 bolívares, yo quisiera saber señor Torrealba si sus hijos pueden estudiar con estas condiciones, (…) por qué no tienen a sus hijos estudiando en la Unefa o en la Unearte, aquí no estudian porque no tienen condiciones”.





En este sentido, Mendoza le recordó al parlamentario Torrealba que “la generación del 2017 tragó bombas y llevó tiros, mi generación no tiene comida, señor diputado, no tengo miedo, el Movimiento Estudiantil no se va a cansar”.

Por otra parte, el dirigente se refirió a las elecciones universitarias y dejo claro a la bancada chavista que el Movimiento Estudiantil (ME) irá a elecciones pero como lo establece la Ley de Universidades y no como “la dictadura lo quiere”.

Mendoza culmino su intervención en el Parlamento, pidiéndole al presidente encargado Juan Guaidó que acompañe al ME a las calles ya que en los próximos días anunciaran protestas pacíficas, sin violencia y destacó que sus únicas armas son “los pupitres, hojas e ideas, las ideas que ustedes (chavistas) no tienen”.





 

 

 

Comentarios

comentarios