Connect with us

Sucesos

MP imputará a seis mujeres por maltrato a menor con discapacidad

Xandra Guédez, Deyanira Guédez, Ana Guédez, Cándida Guédez, Maricela Guédez y María Muñoz, mantenían encerrado en una jaula de madera a un menor de 13 años

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto Portada: Archivo.- Seis mujeres serán imputadas por los delitos de trato cruel y agavillamiento, luego que la Policía Nacional Bolivariana (PNB) las detuviera por mantener a un menor encerrado en una jaula de madera en Portuguesa.

Lea también: En Zulia: capturan a dos jóvenes por agredir a sus madres

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó vía X, sobre la aprehensión de Xandra Guédez, Deyanira Guédez, Ana Guédez, Cándida Guédez, Maricela Guédez y María Muñoz, familiares de la víctima de 13 años, quien presenta discapacidad congénita.

Saab reseñó que el grupo de mujeres, residentes del estado Portuguesa, no solo mantenían al menor encerrado en una jaula de madera, sino que además, lo tenían expuesto a pasar hambre y necesidades.

Las seis mujeres fueron detenidas el pasado 15 de septiembre, en el sector Alí Primera de Villa Araure, estado Portuguesa.

Al momento de la detención, la víctima llevaba dos días sin comer y, de acuerdo con la prensa local, su madre lo mantenía dentro de ese cajón desde los seis años.

Advertisement




Tendencias