article-thumb
   

MP imputó a tres empresarios por la muerte de un gerente de Pdvsa Gas en Guárico

Jessica Dirinot | 19 septiembre, 2019

Caracas.- El fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, informó este jueves ante los medios de comunicación, que fueron imputados al menos tres empresarios responsables de la muerte de un gerente de Pdvsa Gas en el estado Guárico.

Lea también: “Se admiran mutuamente”: Saab sobre presunta vinculación entre Guaidó y banda Los Rastrojos

El Ministerio Público solicitó orden de aprehensión por vía de extrema necesidad y urgencia contra Ally Kye Abdool, César Martínez Rodríguez, María Utrera Mejías, Ally Abdool Kamaladeen, José Manuel Papanicolan y Freddy Alberto Araujo.





Según investigaciones por parte del ministerio conjuntamente con el Cuerpo de Investigación Científica, Penal y Criminalística (Cicpc), los responsables de la muerte de Leomar José Gil Celis, se encontraban descontentas con su gestión “por oponerse a la venta de sobreprecio del gas doméstico“, por lo que contrataron a un sicario para acabar con su vida.

José Manuel Papanicolan, reconocido como el contratado, contactó a Freddy Alberto Araujo, Pedro Luis Ramos Aponte (quien falleció en enfrentamiento con funcionarios del Cicpc) y a César Martínez Rodríguez, quien era parte de la Policía de Guárico, a quienes les ofreció dinero para ejecutar el asesinato.

De esta manera, Tarek William Saab informó que se logró la  imputación de Ally Kye Abdool Hafeez por el delito de sicariato, al igual que a César Martínez y María Utrera Mejías.





Comentarios

comentarios