Connect with us

Nacionales

MP investiga a la actriz Marian Valero por "extorsión" y otros delitos

Según las investigaciones, Valero junto a otras dos personas, extorsionaban a sus víctimas, amenazándolas con publicar información difamatoria sobre ellas

Foto del avatar

Publicado

/

MP Saab Romeo améstica fiscalía

Caracas / Foto Portada: archivo.- El Ministerio Público (MP) investiga a la actriz Marian Valero y a los ciudadanos Humberto Estaba y Ruth Suárez por los delitos de extorsión agravada, incitación al odio y asociación para delinquir.

Lea también: Ministerio Público investiga accidente del cantante Neutro Shorty

Según informó el fiscal general de la República, Tarek William Saab, en sus redes sociales, las investigaciones determinan que estas tres personas, según, extorsionaban a sus víctimas amenazándolas con publicar información difamatoria sobre ellas en las redes sociales si no les transferían altas cantidades de dinero en dólares.

Resaltó Saab que el MP recibió varias denuncias de personas que fueron víctimas “de esta banda”, dijo. Tras verificar las denuncias, el MP ordenó la aprehensión de Valero, Estaba y Suárez.

El MP también solicitó a Interpol la emisión de una alerta roja para los tres imputados.

Origen del caso

La empresaria venezolana Carmen Sánchez acudió al programa Ronda TV para informar que la actriz Marian Valero le estaba exigiendo una alta cantidad de dinero a cambio de no destapar la olla sobre "presuntos negocios sucios" en los que estaría involucrada la empresaria, según reseña Meridiano.

Advertisement

Durante la entrevista, la empresaria Carmen Sánchez explicó que Valero, junto a las otras dos personas mencionadas por el fiscal general, "han hecho daño a ella y a su familia".

Sánchez indicó que acudió al Ministerio Público para introducir la demanda, así como también solicitó una orden a la Interpol.





Tendencias