Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

MP privó de libertad a hombre que abusó sexualmente de su hijastra en Carabobo

Tribunal de control de Carabobo fijó como sitio de reclusión la sede de la Policía de Bella Vista

Mérida elcooperante

Caracas-.El Ministerio Público (MP) ordenó la privativa de libertad de José David Criollo Reyes de 36 años por presuntamente abusar sexualmente de su hijastra, el pasado 3 de agosto en el sector Barrera Sur del estado Carabobo.

Lea también:Asfixiaron a una familia dentro de su casa en Vargas

El pasado 3 de agosto en horas de la tarde, Criollo Reyes mantuvo una discusión con su hijastra. Durante la refriega, este le rompió el short que llevaba puesto y la penetró por la fuerza, a pesar de la resistencia de la joven.

Una familiar de la víctima llegó hasta la casa de Criollo Reyes y la auxilió, para posteriormente llamar a la policía del estado Carabobo y denunciar lo sucedido.

Criollo Reyes fue detenido horas después dentro de la residencia y puesto a la orden del MP, cuya Fiscalía 16ª le imputó la presunta comisión de acto carnal con víctima vulnerable.

Tras presentarlo en el tribunal de control, se dictó la privativa de libertad y se fijó como sitio de reclusión la sede de la Estación Policial Bella Vista, de Valencia.





Artículos relacionados

Nacionales

El mandatario socialista fijó un plazo de 60 días a la comisión para solucionar "el hacinamiento de los centros de detención preventiva del país"

Destacados

El Ejecutivo no ha revelado cifras oficiales acerca de cuántas personas se han vacunado con la primera y segunda dosis de los fármacos disponibles

Nacionales

Su más reciente trabajo, titulado se encuentra inspirado en las decisiones tomadas por el TSJ durante las elecciones presidenciales de 2012 y legislativas de...

Internacionales

La decisión tomada por el juez Víctor Zúñiga Urday, a cargo del Cuarto Jurado de Investigación Preparatoria Nacional Permanente