Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

MP sobre las audiencias de los expolicías que cegaron a Rufo Chacón: "La pandemia las retrasó"

El fiscal general ofreció una fotografía en el que se muestra a los dos expolitáchira tras las rejas

Caracas-. El fiscal general Tarek William Saab aseguró este martes que los expolicías del estado Táchira, que le quitaron la vista a perdigonazos al joven tachirense Rufo Chacón, continúan tras las rejas, sin embargo, la pandemia de la COVID-19 "ha retrasado las audiencias".

Lea también:GNB incautó más de 100 kg de cocaína en Trujillo

"Sobre el caso de Rufo Chacón ocurrido en la autopista San Cristóbal-La Fría están presos dos politáchira que estuvieron involucrados en el crimen", señaló Saab durante una rueda de prensa transmitida por Venezolana de Televisión (VTV).

Además el fiscal Saab ofreció una fotografía de los dos funcionarios policiales, Javier Useche Blanco y Henrry José Ramírez Hernández, en los que muestra que ambos están tras las rejas en una comandancia policial de Táchira.

Fotografía de los dos expolicías ofrecida por el fiscal general

"Lamentablemente el tema de la pandemia (por COVID-19) han retrasado sus audiencias de presentación, pero continúan privados de libertad. Pronto se llevará a cabo ese juicio, en el que esas personas serán acusadas por los delitos de homicidio calificado en grado de frustración, uso indebido de armas de fuego y trato cruel", puntualizó William Saab.

Por último el fiscal general exhortó a todas las organizaciones no gubernamentales "a no actuar de manera mercenaria, utilizando a las víctimas frente a un hecho punible, decir que no están presos los ejecutores de este crimen".





Artículos relacionados

Destacados

Por ahora se espera que el dirigente ofrezca declaraciones a la opinión pública para confirmar su postulación para participar en las elecciones del 21...

Destacados

El mandatario socialista saludó el arribo de su delegación a Ciudad de México para continuar la jornada de diálogos con la oposición: "Esperamos resultados...

Destacados

Se desconoce si el fenómeno metereológico dejó heridos o fallecidos en los sectores El Espinal, Dátil y La Encrucijada

Destacados

Se desconoce hasta el momento cómo la joven obtuvo cada uno de los uniformes