Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

MP solicita a Interpol la captura de cuatro personas vinculadas a estafa inmobiliaria en Bolívar

Las construcciones estaban previstas a ser culminadas en 2006, sin embargo, no avanzaron más de un 12%, a pesar de que recibieron la totalidad de los montos de venta

Foto: @MinpublicoVE

Caracas.- El fiscal general Tarek William Saab informó este jueves que fue solicitado a Interpol la captura de cuatro ciudadanos venezolanos involucrados en caso masivo de estafa inmobiliaria en el estado Bolívar.

Lea también: Detenidos seis funcionarios del Saime por entregar documentos falsos a narcotraficantes

En una rueda de prensa ofrecida desde la sede principal del Ministerio Público, en Caracas, Saab aseguró que la institución solicitó órdenes de aprehensión contra los ciudadanos Evinger Claudelid Flores Vargas, Carlos Mascia Cisterino, Víctor Hugo Albornoz Torres y Marcos Carrillo París, quienes estarían vinculados a una red de estafa inmobiliaria en el interior del país.

"Con la utilización de una empresa principal denominada Inmobiliaria Grandes Inversiones, formaron un grupo de empresas que ofertaban lotes de terrenos, locales comerciales, apartamentos y town houses; de los cuales iniciaban la construcción con la finalidad de captar más clientes y luego se paralizaba", explicó.

Las construcciones estaban previstas a ser culminadas en 2006, sin embargo, no avanzaron más de un 12%, a pesar de que recibieron la totalidad de los montos de venta.

Algunos de los proyectos involucrados en esta estafa son: las Residencias “Las Azaleas Place”, el Conjunto Residencial denominado “Puerta Dorada”, las Residencias “Las Paulinas” y el Conjunto Residencial Atlántico Plaza, entre otros.

Saab aseguró que en los proyectos habitacionales se vieron afectadas más 336 familias.





Artículos relacionados

Destacados

El manejo de Monómeros ha traído como consecuencia divisiones y controversia en el seno de la oposición

Destacados

Maduro cargó contra las personas que cuestionan a Pablo Montero por cantarle "Las Mañanitas" en su cumpleaños

Destacados

Las tres actas restantes por totalizar corresponden al Municipio Arismendi de Barinas

Destacados

Maduro dijo que organizará la agenda para recibir a los gobernadores y alcaldes electos en las regionales y municipales del 21 de noviembre